26/11/09

Cursos de formacion para ocupados




Continúa la oferta formativa de CCOO de Sevilla dirigida preferentemente a ocupados

La nueva gama formativa lanzada por la Secretaría de Formación de CCOO de Sevilla consta de cuatro cursos que llevan por título, "Impulso de la Igualdad de Oportunidades"; "Salud Laboral: Mutuas y Accidentes de Trabajo"; "Estrés Laboral" y "Moobing". El plazo de inscripción de estos nuevos cursos de formación dirigidos preferentemente a personas ocupadas ya se ha abierto. Todos ellos son de modalidad presencial y se desarrollarán a partir de 2010.

Los solicitantes de estos cursos deberán aportar junto con el formulario de inscripción: fotocopia del DNI, de la tarjeta de la Seguridad social y acreditación de encontrarse en activo (nómina o certificado de vida laboral). Podrán encontrar toda la información de tallada de los tres cursos (plazo de inscripción, horarios, duración y lugar de impartición) como documento adjunto a esta noticia.

Para más información pueden dirigirse a FOREM-A CCOO (C/ Betania 4- 41007 Sevilla. Tlf: 954572413) o la Unión Provincial de CCOO de Sevilla (C/ Trajano 1- 4º Planta. Tlf: 954464502).

No hay comentarios: